ACTA MUNICIPAL  45-2019.10

Se Acuerda Aprobar El Contenido Íntegro Del Reglamento Interno De Cuerpo De Bomberos Municipales, Santa Cruz Del Quiché, Quiché.

MUNICIPALIDAD DE
SANTA CRUZ DEL QUICHÉ

El INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ DEI QUICHE, DEPARTAMENTO DE QUICHE, CERTIFICA: Tener a la vista las hojas movibles para uso de esta municipalidad, destinadas para actas de sesiones ORDINARIAS y EXTRAORDINARIAS que celebra el Concejo Municipal, en las que se encuentran el punto DECIMO, del acta 45-2019 de la sesión de fecha Trece de Mayo del 2019, que en lo conducente establece:

"DECIMO: la Msc. Verónica Isabel Morales Cano, Directora de Recursos Humanos, presentó al honorable Concejo Municipal, para su conocimiento, análisis y aprobación el: REGLAMENTO INTERNO DEL CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPALES, SANTA CRUZ DEL QUICHÉ, QUICHÉ; el cual se venía elaborando desde el año dos mil dieciocho, por parte de personal de esta municipalidad. Los integrantes del Concejo Municipal sesionante, previo estudio y análisis el manual expuesto por la Msc. Verónica Isabel Morales Cano, Directora de Recursos Humanos de esta municipalidad, proceden a analizar y estudiar el mismo, el cual será de utilidad para esta municipalidad; CONSIDERANDO. Que el cumplimiento de los procesos legales, administrativos y financieros de la administración municipal, es parte importante de la misión del actual Gobierno Edificio, consciente de que a través de los mismos se genera un gobierno local eficiente en beneficio y servicio de la población. POR TANTO: En base a lo expuesto como lo considerado y lo que determinan los artículos 3, 9, 33 y 35, 90 del Código Municipal (Decreto 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala) y sus reformas; ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 781 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu