ACTA MUNICIPAL  07-2019.8

Se Acuerda Establecer Las Siguientes Tasas Por Arrendamiento De Locales Municipales; Tomando En Cuenta Los Siguientes Aspectos: Ubicación, Categoría, Infraestructura Y Tamaño Del Local Municipal.


ACTA 07-2019

La Infrascrita Secretaria Municipal de la Municipalidad de San Francisco el Alto, del Departamento de Totonicapán, CERTIFICA: tener a la vista el Libro de hojas movibles para Actas de Sesiones del Concejo Municipal autorizado por la Contraloría General de Cuentas con el Registro 147-2018 encontrándose el acta 07-2019 de Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, del treinta de enero de dos mil diecinueve que copiado en el punto conducente dice:

..."OCTAVO: CONSIDERANDO: lo preceptuado en los artículos 66, 253, y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala. Artículos 3, 33 y 35 del Código Municipal; CONSIDERANDO: Que el Concejo Municipal es el órgano colegiado de deliberación y de decisión de los asuntos Municipales quienes solidariamente son responsables por la toma de decisiones en beneficio de su municipio y atendiendo al bien común. POR TANTO En base a lo considerado y basados en los artículos 253, 257 de la Constitución Política de la República de Guatemala, artículos 3, 9, 33, 35. 40. 42, del Código Municipal; 1880 Código Civil El Concejo Municipal de manera unánime. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 779 veces.
  • Ficha Técnica: 51 veces.
  • Imagen Digital: 51 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu