ACUERDO MINISTERIAL  369-2018

Se Acuerda Aprobar La Donación Otorgada Por La Entidad Mercantil Super Auto Repuestos, S. A., Al Ministerio De Gobernación, A Través De La Dirección General De La Policía Nacional Civil.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 369-2018

Guatemala, 12 de octubre de 2018


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO

Que la Ley Orgánica del Presupuesto, Decreto número 101-97 del Congreso de la República de Guatemala, establece la obligación de aprobar las donaciones otorgadas a los Organismos del Estado mediante Acuerdo Ministerial.


CONSIDERANDO

Que la entidad mercantil Súper Auto Repuestos, S. A., otorga en calidad de donación pura y simple a título gratuito al Ministerio de Gobernación, a través de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, los repuestos para la reparación de un total de 160 motores de las patrullas tipo Pick Up propiedad de la Dirección General de la Policía Nacional Civil, y otros repuestos adicionales.


POR TANTO

En el ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; y, con fundamento en los artículos 27 literal m) y 36 literal n) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala; 53 del Decreto número 101-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley Orgánica del Presupuesto; 54 del Acuerdo Gubernativo Número. 540-2013 de fecha 30 de diciembre de 2013, Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,294 veces.
  • Ficha Técnica: 19 veces.
  • Imagen Digital: 19 veces.
  • Texto: 17 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu