RESOLUCIÓN  514-002-2018

Se Acuerda Aprobar La Ampliación Al Presupuesto De Ingresos Y Egresos Del Registro De Información Catastral De Guatemala Para El Ejercicio Fiscal Dos Mil Dieciocho.


RESOLUCIÓN No. 514-002-2018

Guatemala, 24 de julio de 2018

ACUÉRDE PUBLICAR LA AMPLIACIÓN AL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA PARA EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL DIECIOCHO (2018), APROBADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA REALIZADA EL 24 DE JULIO DE 2018, SEGÚN PUNTO 4° DEL ACTA No. 514-2018, DE ESA MISMA FECHA.

El CONSEJO DIRECTIVO
DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE GUATEMALA

CONSIDERANDO:

Que al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala, le corresponde aprobar los presupuestos de la Institución, conforme a lo establecido en la literal j) del Artículo trece (13) de la Ley del Registro de Información Catastral, Decreto No. 41-2005 del Congreso de la República de Guatemala.

CONSIDERANDO:

Que también corresponde al Consejo Directivo del Registro de Información Catastral de Guatemala, según lo preceptuado en el tercer párrafo del Artículo veintinueve (29) del Reglamento de la Ley del Registro de Información Catastral, Acuerdo Gubernativo No. 62-2009, aprobar las modificaciones que amplíen o disminuyan el presupuesto aprobado para cada ejercicio fiscal.

CONSIDERANDO:

Que la ampliación propuesta, cuenta con la opinión favorable emitida por la Gerencia Administrativa Financiera del Registro de Información Catastral de Guatemala, contenida en el dictamen número cero once guion dos mil dieciocho (011-2018) por lo que es procedente emitir la disposición legal que aprueba la ampliación indicada.


POR TANTO:

Con base en lo considerado y lo que para el efecto establecen los Artículos 1 ,4, 6, 7, 9, 13, literal j), y 16 literales i) de la Ley del Registro de Información Catastral, Decreto No. 41-2005, Artículo 41 del Decreto No. 101-97, Ley Orgánica del Presupuesto, reformado por el Decreto No. 13-2013, todos del Congreso de la República de Guatemala y, a lo estipulado en el tercer párrafo del Artículo 29 del Acuerdo Gubernativo No. 162-2009, Reglamento de la Ley del Registro de Información Catastral.


RESUELVE:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 807 veces.
  • Ficha Técnica: 3 veces.
  • Imagen Digital: 3 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu