ACTA MUNICIPAL  25-2018.3

Se acuerda aprobar el Plan de Tasas y Arbitrios, del Municipio de San José El Rodeo Departamento de San Marcos.

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ EL RODEO,
DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS

LA INFRASCRITA SECRETARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ EL RODEO, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. CERTIFICA: TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE APARECE EL ACTA NUMERO VEINTICINCO GUION DOS MIL DIECIOCHO QUE EN SU PUNTO TERCERO DICE:

ACTA NÚMERO: 25-2018 (VEINTICINCO GUION DOS MIL DIECIOCHO). En el Municipio de San José EL Rodeo, Departamento de San Marcos, cuando son las dieciocho horas con cinco minutos del día JUEVES SIETE DE JUNIO del año dos mil dieciocho, constituidos en el Despacho Municipal de la Municipalidad de San José El Rodeo, para llevar a cabo la Sesión Pública, Ordinaria, presidida por el Señor Alcalde Municipal Ciudadano Waldin Joel Fuentez Escobar, con la presencia de los señores: Hugo Nolberto Ochoa Hernández, Síndico Primero Municipal, Onelio David Cardona Mérida, Síndico Segundo Municipal, Alexander Aureliano Ambrocio Diaz, Concejal Primero Municipal, Miguel Arturo Diaz Tovar, Concejal Segundo Municipal, Jenner Rodolfo Ochoa Andrade, Concejal Tercero Municipal, Wilbert Augusto Martínez Mérida, Concejal Cuarto Municipal, y Blanca Rosa Pérez López, Secretaria Municipal que CERTIFICA: para dejar constancia de lo siguiente:

TERCERO: APROBACIÓN PLAN DE TASAS Y ARBITRIOS, DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ EL RODEO DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS. El Honorable Concejo Municipal del Municipio de San José El Rodeo, del departamento de San Marcos. CONSIDERANDO: Que el señor Alcalde Municipal presenta al Concejo el proyecto de nuevo Plan de Tasas, Indicando que el vigente ya es obsoleto y que debe adecuarse a la realidad económica del municipio. CONSIDERANDO: Que es interés del Concejo Municipal, la adecuación y actualización de reglamentos y disposiciones administrativas necesarias para contar con los ordenamientos legales que permitan una mayor funcionalidad, aplicabilidad y que estén en concordancia con el desarrollo integral que se pretende alcanzar en el Municipio de San José El Rodeo. CONSIDERANDO: Que la Constitución Política de la República de Guatemala reconoce la autonomía municipal y le confiere a los municipios entre otras funciones la de atender los servicios públicos locales, el ordenamiento territorial y el cumplimiento de sus fines propios a través de la emisión de ordenanzas y reglamentos específicos; POR TANTO: con fundamento en lo considerado y en lo que para el efecto establecen los artículos 253, 254, 255, 260 y 261 de la constitución Política de la República de Guatemala 2, 3, 5, 6, 7, 33, 35, 53, 67, 72 del Código Municipal, Decreto Ley 12-2002 y sus reformas Decretos 56-2002, 22-2010 y 14-2012 del congreso de la República de Guatemala. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 925 veces.
  • Ficha Técnica: 73 veces.
  • Imagen Digital: 73 veces.
  • Texto: 71 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu