ACUERDO MINISTERIAL  978-2016

Se acuerda otorgar la "MEDALLA DE LA PAZ", a JORGE ROBERTO CABRERA MARROQUIN, productor, director de teatro y actor; como un homenaje a su brillante trayectoria, y por promover la cultura guatemalteca en Ciudades de los Estados Unidos de América.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 978-2016

Guatemala, 24 de octubre de 2016


EL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES


CONSIDERANDO:

Que la Distinción de honor al Mérito "Medalla de la Paz", fue creada para ser otorgada a personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras que hayan hecho aportaciones a favor de la difusión del arte y la cultura, la promoción, defensa y protección del patrimonio cultural de Guatemala, así como su apoyo a las tradiciones nacionales y el deporte.


CONSIDERANDO:

Que el productor, director de teatro y actor Jorge Roberto Cabrera Marroquín, inició sus estudios de formación en la Academia de Arte Dramático de la Universidad Popular de Guatemala, fue nominado como actor revelación, ha impartido cursos y talleres de actuación, también ha llevado obras de teatro a los países de Estados Unidos de América, España y Francia, entre otros. Y como un homenaje a su brillante trayectoria, se le otorga la distinción de honor al mérito denominada "Medalla de la Paz".


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 194 literales a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literales a), f), m) y 31 literal a) del Decreto Número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Organismo Ejecutivo; 7 del Acuerdo Gubernativo Número 27-2008, de fecha 10 de enero de 2008; y Acuerdo Ministerial Número 489-99 de fecha 11 de agosto de 1999.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,070 veces.
  • Ficha Técnica: 5 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu