ACUERDO MINISTERIAL  2283

Se acuerda convocar a las organizaciones y entidades a que se refieren en el Acuerdo Gubernativo 188-2013 para designar a sus representantes ante el Jurado Nacional de Oposición.


ACUERDO MINISTERIAL No. 2283

Guatemala, 25 de octubre de 2016


EL MINISTRO DE EDUCACIÓN

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo establecido en el Artículo 9 del Acuerdo Gubernativo número 188-2013 de fecha 18 de abril de 2013, el Ministerio de Educación, a través de las dependencias que corresponda y por los medios más convenientes, hará la convocatoria para que las diferentes organizaciones y entidades designen a sus representantes ante el Jurado Nacional, los Jurados Auxiliares Departamentales y los Jurados Municipales de Oposición. Ante la falta de acuerdos para la designación de los representantes del magisterio, el Ministerio de Educación podrá nombrar a los representantes correspondientes a través de una asamblea integrada por docentes permanentes que presten sus servicios en la circunscripción respectiva.


CONSIDERANDO:

Que los actuales integrantes de los Jurados de Oposición finalizan su período de funciones el 30 de diciembre del año en curso, por lo que se hace necesario efectuar la convocatoria a que se refiere el considerando anterior, de manera que las diferentes organizaciones y entidades efectúen las acciones correspondientes para la designación de sus representantes ante los Jurados de Oposición. El presente Acuerdo es de estricto interés nacional, por lo que su publicación deberá realizarse sin costo alguno.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el Artículo 194 literal a) de la Constitución Política de la República de Guatemala; y con fundamento en los Artículos 27 literales a) y f); y 33 de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto Número 114-97 del Congreso de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,339 veces.
  • Ficha Técnica: 34 veces.
  • Imagen Digital: 34 veces.
  • Texto: 29 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu