ACTA  29-2014

Reglamento para la administración y funcionamiento del servicio municipal del mercado y locales comerciales del municipio de palestina de los altos, Quetzaltenango.

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE PALESTINA DE LOS ALTOS, DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO, CERTIFICA: Tener a la vista el libro de Actas de Sesiones Municipales Extraordinarias Número 1, en el que a folios número 79 al 85 aparece el Acta No.29-2014 de fecha 10 de noviembre del año 2014, la que en su parte literal dice: Acta No.29-2014. Sesión Pública Extraordinaria celebrada por la Honorable Corporación Municipal del Municipio de Palestina de Los Altos, Departamento de Quetzaltenango, siendo las diecisiete horas con cuarenta y cinco minutos del día diez de noviembre del año dos mil catorce, reunidos en el local que ocupa la Alcaldía Municipal, bajo la Presidencia del señor: Wilmin Maudiel Morales Castillo, Alcalde Municipal, con la presencia de los Síndicos Municipales primero y segundo en su orden los señores: Eduardo Joaquin Ramírez Dionicio y Elvy Israél Escobar Calderón, los Concejales Municipales del Primero al Cuarto en su orden los señores: Eligio Salvador González Escobar, Francisco Gregorio Carreto Sales, Mario Efraín Reyes López y Fidel Carreto Hernández; asistidos por el Secretario Municipal el señor: Alberth Misaél Morales Morales con el objeto de dejar constancia de lo siguiente: TERCERO: El Concejo Municipal en Pleno CONSIDERANDO: PRIMERO: Que el código municipal establece en su artículo 68 las competencias propias del municipio, dentro de las cuales se encuentran los mercados. SEGUNDO: Que el artículo 35 del código Municipal establece como competencia del Concejo Municipal la emisión de acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales. TERCERO: Que es indispensable modificar el reglamento para la Administración y Funcionamiento del Servicio Municipal de Mercado y Locales Comerciales para adecuarlo a la realidad actual. POR TANTO: Con base en lo considerado y leyes citadas, el Honorable Concejo Municipal, por unanimidad de votos, ACUERDA: Derogar el reglamento aprobado mediante punto DECIMO PRIMERO del Acta de Sesión Municipal Ordinaria No.20-2010 de fecha 07 de abril del año 2010, publicado en el Diario Oficial de Centro América el lunes 17 de mayo del año 2010. Aprobándose para publicación en el Diario Oficial de Centro América y posterior entrada a la vigencia en el plazo legal el siguiente: REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACION Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE MERCADO Y LOCALES COMERCIALES DEL MUNICIPIO DE PALESTINA DE LOS ALTOS, DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO.


REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACION Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE MERCADO Y LOCALES COMERCIALES DEL MUNICIPIO DE PALESTINA DE LOS ALTOS, DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO


TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES


CAPÍTULO ÚNICO

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,251 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu