PUBLICACIONES VARIAS  03-09-2014

Se aprueba la adición al plan de tasas, rentas, frutos, productos, multas y demás tributos de la municipalidad de la ciudad de tecun uman, municipio Ayutla, San Marcos, contenido en el Acta 65-2013.

El Honorable Concejo Municipal del municipio de Ayutla,
del departamento de San Marcos;


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Constitución Política de la República de Guatemala, las Corporaciones Municipales deberán procurar el fortalecimiento económico de sus respectivos municipios, a efecto de poder realizar las obras, y prestar los servicios que les sean necesarios, siendo importante y necesario realizar la adición al Plan de Tasas. Rentas, Frutos, Productos, Multas y demás tributos de la Municipalidad de Ciudad Tecún Umán, municipio de Ayutla, del departamento de San Marcos.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Ley, le corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio, velar por el ordenamiento y control urbanístico de la circunscripción territorial, para el efecto deberá emitir y aprobar los acuerdos, reglamentos y ordenanzas municipales, con el fin de fortalecer la gestión y el desarrollo municipal.


POR TANTO:

En ejercicio de las facultades que le confieren los artículos: 253, 254, 255 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 1, 2, 3, 5, 6, 7, 33, 35 del Código Municipal, Decreto número 12-2002 y sus reformas del Congreso de la República y lo establecido en el punto séptimo del acta de sesión pública ordinaria número ciento treinta y cinco guión dos mil catorce, de fecha siete de agosto del año dos mil catorce.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 802 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu