ACTA  43-2014.11

Se acuerda convalidar el traslado de la competencia de la administración de transito a la municipalidad del municipio de salcaja, Quetzaltenango, según acuerdo gubernativo 149-2014.


ACTA NÚMERO 43-2014 PUNTO DECIMO PRIMERO


El Infrascrito Secretario Municipal del municipio de Salcajá,
departamento de Quetzaltenango:

CERTIFICA: Que tiene a la vista el libro de Actas de Sesiones del Concejo Municipal número 03503-2,014, autorizado por Contraloría General de Cuentas, Quetzaltenango, con fecha veintiocho de marzo de dos mil catorce, en el que aparece el punto DECIMO PRIMERO: del Acta número cuarenta y tres guión dos mil catorce (43-2,014) de fecha veintisiete de mayo de dos mil catorce, y que copiado su punto conducente preceptúa.

DECIMO PRIMERO: El Concejo Municipal del municipio de Salcajá, departamento de Quetzaltenango, enterado del contenido del ACUERDO GUBERNATIVO NUMERO 149-2014 de fecha 15 de mayo de 2,014, por medio del cual el Presidente de la República de Guatemala, Traslada la competencia de la administración de tránsito a la Municipalidad de Salcajá, departamento de Quetzaltenango, mismo que fue publicado en la página 2 del diario de Centro América el día martes 27 de mayo de 2,014. Y CONSIDERANDO: Que tal acuerdo está apegado a la ley y favorece a los intereses del municipio, resulta procedente convalidar el traslado de la competencia de la administración de transito realizado por el organismo ejecutivo, para los efectos legales consiguientes, ajustándose a los compromisos adquiridos en el convenio número cero siete guión dos mil catorce (07-2,014) de fecha diecinueve (19) de febrero del año dos mil catorce (2,014), suscrito entre el Ministerio de Gobernación y esta Municipalidad. POR TANTO: El Concejo Municipal con la facultad que le confiere el artículo 35 del Código Municipal y en lo que para el efecto preceptúa el artículo 8 del Decreto No. 132-96 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Tránsito, ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,264 veces.
  • Ficha Técnica: 15 veces.
  • Imagen Digital: 15 veces.
  • Texto: 10 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu