ACUERDO GUBERNATIVO  247-2013

Se acuerda aprobar el Arancel para Cobros de los servicios que presta la autoridad para el manejo sustentable de la cuenca y del lago de Amatitlán.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 247-2013

Guatemala, 21 de junio de 2013


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO

Que la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán -AMSA-, se creó con el fin específico de planificar, coordinar y ejecutar todas las medidas y acciones del sector público y privado que sean necesarias para recuperar el ecosistema del Lago de Amatitlán y todas sus cuencas tributarias. Asimismo, estableció que para el cumplimiento de sus fines, AMSA, contará con ingresos propios e integrará su patrimonio con los ingresos que perciba por la prestación de servicios y donaciones en efectivo o en especie.


CONSIDERANDO

Que es necesario que la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y Lago de Amatitlán, cuente con un arancel que determine los honorarios a cobrar a los usuarios por los servicios que presta, por lo que con la obtención de ellos, pueda cubrir los gastos en que incurre por esos servicios.


POR TANTO

Que en ejercicio de la función que le confiere el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 5 del Decreto Número 64-96 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Creación de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán; 31 del Decreto Número 101-97 del Congreso de la República de Guatemala, Ley Orgánica del Presupuesto; y, 20 del Acuerdo Gubernativo Número 240-98, Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto y 51 del Acuerdo Gubernativo número 186-99, Reglamento de Funcionamiento de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán.


ACUERDA

Aprobar el siguiente,


ARANCEL PARA COBROS DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA AUTORIDAD PARA EL MANEJO SUSTENTABLE DE LA CUENCA Y DEL LAGO DE AMATITLÁN.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,293 veces.
  • Ficha Técnica: 68 veces.
  • Imagen Digital: 66 veces.
  • Texto: 58 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 9 veces.
  • Formato Word: 9 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu