ACUERDO MINISTERIAL  148-2013

Se aprueba el Convenio 04-2013, Traslado de Previsión Presupuestaria dentro de las Asignaciones Programadas para el Ministerio de Gobernación


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 148-2013

Guatemala, 13 de marzo de 2013


EL MINISTRO DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO:

Que es responsabilidad de cada una de las Instituciones del Estado que conforman la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, creada de conformidad con el Acuerdo Gubernativo número 953-99 de fecha treinta de diciembre de mil novecientos noventa y nueve, la cual se encuentra integrada entre otros, por un representante del Ministerio de Gobernación del más alto nivel; por lo que es necesario trasladar los recursos financieros que se estimen pertinentes a efecto de que la misma pueda cumplir con los fines para los cuales fue creada.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Gobernación, suscribió convenio con la Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia, número 04-2013 de fecha veintiocho. (28) de enero del año dos mil trece (2013), en el cual el Ministerio de Gobernación se compromete a trasladar a la citada comisión, en calidad de aporte institucional un monto de cinco millones setecientos mil quetzales exactos (Q. 5,700,000.00), que se encuentran dentro del presupuesto asignado al Ministerio de Gobernación para el ejercicio fiscal 2013, específicamente en la Unidad Ejecutora 201 Dirección de Servicios Administrativos y Financieros, siendo procedente emitir el presente Acuerdo Ministerial de aprobación.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren el articulo 194 literal f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; y con fundamento en lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley Orgánica del Presupuesto, Decreto número 30-2012 del Congreso de la República de Guatemala; Presupuesto General de Ingresos y. Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,720 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 2 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu