ACTA MUNICIPAL  43-2012.12

Se acuerda aprobar y ordenar la modificación y ampliación del cobro de la tasa por licencia de construcción de torres de telefonía de la Municipalidad de la Villa de Quetzaltepeque, departamento de chiquimula.

ACTA No. 43-2012 PUNTO DÉCIMO SEGUNDO


EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DEL MUNICIPIO DE QUEZALTEPEQUE,
DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA,


CERTIFICA:

Tener a la vista para el efecto el libro No. 59 de Actas de Sesiones Municipales, en el cual se encuentra el acta No. 43-2012 de fecha ocho de agosto del año dos mil doce, en donde aparece el punto 12°., que copiado literalmente, dice:

"DECIMO SEGUNDO: El que preside la sesión, al Honorable Concejo Municipal reunido les informa que se modificó el reglamento que norma el uso de vías públicas y derechos de vías por el paso de vías alámbricas de transmisión de información, utilización de bienes municipales de uso común y no común, colocación de torres, cabinas, posteado, cableado u otro equipo anexo, aprobado en acta número treinta y dos guión dos mil seis (32-2006), de fecha diecinueve de julio del dos mil seis, punto segundo, obrante en el libro No. 53 de actas de sesiones del Concejo Municipal y que en el acta numero cuarenta guión dos mil doce (40-2012) punto séptimo, libro cincuenta y nueve (59) de la sesión ordinaria del Concejo Municipal fecha veinticinco de julio del dos mil doce, publicado en el diario oficial de Centro América, con fecha dos de agosto del dos mil doce en lo que concierne a torres de telefonía y quedó así:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,116 veces.
  • Ficha Técnica: 19 veces.
  • Imagen Digital: 19 veces.
  • Texto: 15 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu