PUBLICACIONES VARIAS  07-03-2012

Acuerda ampliar los conceptos del Punto Quinto del Acta No. 09-2012 de fecha veinte de febrero del dos mil doce, con nuevas Tasas, Frutos y Productos del municipio de la Libertad, Departamento del Petén.


EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA LIBERTAD, DEL DEPARTAMENTO DE EL PETEN,


CONSIDERANDO:

Tiene a la vista el libro de Actas de Sesiones del Honorable Concejo Municipal donde aparece el ACTA NUMERO 12-2012 Punto Séptimo, donde se aprueba El Plan de Tasas Administrativas de Servicios, Frutos, y Productos.


CONSIDERANDO:

Que es necesario ampliar los conceptos del Punto Quinto del Acta No. 09-2012 de fecha seis de Febrero del dos mil doce, con Nuevas Tasas Municipales, Administrativas, de Servicios, Frutos y Productos de la Municipalidad, el cual vendrá en beneficio y desarrollo social de la población.


CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad como entidad autónoma, ejerce la administración de sus intereses con la sola finalidad de velar por el fortalecimiento económico, para impulsar el desarrollo integral de su municipio, tomando como base que ninguna otra disposición puede disminuir o tergiversar, ya que el concejo municipal es el órgano deliberando y de decisión de los asuntos del municipio.


POR TANTO:

En base a las facultades que nos confiere los artículos 253 y 295 de la Constitución Política de la República de Guatemala, Artículos 3, 7, 9, 33, 35 literal a), n, 40, 42, 101, del Código Municipal Decreto 12-2002, del Congreso de la República de Guatemala, por unanimidad.


ACUERDA:


Ampliar los concepto del Punto Quinto del Acta No. 09-2012 de fecha veinte de febrero del dos mil doce, con nuevas Tasas, Frutos, y Productos del municipio de la Libertad, Departamento del Petén, el cual es el siguiente:


PLAN DE TASAS, FRUTOS Y PRODUCTOS

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,166 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu