ACUERDO  COM-048-2011

Acuerda las modificaciones al Reglamento para la Implementación, el Uso y Administración del Poste Único Municipal para la Conducción de Infraestructura Aérea en los Servicios de Transmisión de Datos, Internet, Telefonía y Televisión por Cable.


ACUERDO COM-048-2011


EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que corresponde con exclusividad al Concejo Municipal el ejercicio del gobierno del municipio y le compete la iniciativa, deliberación y decisión de los asuntos municipales, pudiendo emitir para el efecto los acuerdos, ordenanzas o resoluciones que correspondan y que sean necesarias para regular el ordenamiento territorial de la ciudad, específicamente en lo relativo al uso de la vía pública.


CONSIDERANDO:

Que la infraestructura instalada en la vía pública por las empresas individuales y jurídicas para prestar los servicios de información y comunicación a los vecinos, además de dañar y obstaculizar las áreas destinadas a la locomoción peatonal y circulación vehicular, ha perjudicado el ornato e imagen urbana de la ciudad.


CONSIDERANDO:

Que resulta primordial para la recuperación del espacio público declarar de interés la descontaminación de elementos en la vía pública y promover la participación del sector privado en la implementación del proyecto del Poste Único Municipal


POR TANTO:

Con base en lo considerado y en lo que establecen los artículos 121, 253, 254, 255 y 260 de la Constitución Política de la República de Guatemala, 3, 33, 34, 35 inciso n) 39, 40, 42, 52, 72, 73 inciso a), 100 inciso f), 142, 151 del Código Municipal, Decreto No. 12-2002 del Congreso de la República.


ACUERDA:

Aprobar la siguiente


MODIFICACION AL REGLAMENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN, EL USO Y ADMINISTRACIÓN DEL POSTE ÚNICO MUNICIPAL PARA LA CONDUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA AÉREA EN LOS SERVICIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS, INTERNET, TELEFONÍA Y TELEVISIÓN POR CABLE.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,204 veces.
  • Ficha Técnica: 51 veces.
  • Imagen Digital: 49 veces.
  • Texto: 41 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 8 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

/*
*/
menu
menu