ACUERDO GUBERNATIVO  439-2011

Se aprueba el Acuerdo de Subvención del Proyecto "Intensificación de las acciones de prevención y atención integral del VIH/SIDA


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 439-2011

Guatemala, 24 de noviembre del 2011


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República de Guatemala establece, entre otras obligaciones del Estado, velar por la salud y la asistencia social de todos los habitantes. Asimismo, le ordena desarrollar, a través de sus instituciones, acciones de prevención, promoción, recuperación, rehabilitación, coordinación y las complementarías pertinentes a procurar el más completo bienestar físico, mental y social.


CONSIDERANDO:

Que el 21 de marzo de 2011, el Fondo Mundial suscribió con la República de Guatemala, el Acuerdo de Subvención del Proyecto "Intensificación de las acciones de prevención y atención integral del VIH/SIDA en grupos vulnerables y áreas prioritarias de Guatemala" Fase I de continuidad para los años de 2010 a 2013, hasta por la cantidad de quince millones quinientos cuarenta y dos mil, seiscientos treinta y tres dólares de los Estados Unidos de América (US$15, 542,633.00); que el mismo se apega a las leyes y reglamentos vigentes y que todo convento de donación debe ser aprobado por Acuerdo Gubernativo con el refrendo del Ministerio de Finanzas Públicas, por lo que es necesario emitir la disposición legal correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el articulo 183, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento con lo establecido en el articulo 53 del Decreto No. 101-97 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,022 veces.
  • Ficha Técnica: 17 veces.
  • Imagen Digital: 14 veces.
  • Texto: 12 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu