ACUERDO GUBERNATIVO  99-2011

Acuerda conferir la condecoración Medalla Monja Blanca de Segunda Clase, al Mayor Christopher Boris, Agregado Militar Adjunto a la Embajada de los Estados Unidos de América, ante el Gobierno de Guatemala.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 99-2011

Guatemala, 18 de marzo del 2011


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República de Guatemala, establece como una función del Presidente de la República, otorgar condecoraciones a guatemaltecos y extranjeros.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de la Defensa Nacional, ha sido informado por el Estado Mayor de la Defensa Nacional, que el Oficial Superior del país amigo que se menciona en la parte dispositiva del presente acuerdo, demostró con sus actos de hermandad, amistad y solidaridad hacia el Ejército de Guatemala y en reciprocidad por las virtudes demostradas a la institución Armada, es procedente y meritorio otorgarle el reconocimiento del caso, a través de la condecoración reglamentaria que en la presente disposición legal se indica.


POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 183, incisos c) y e), 246 inciso b) y 250 de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 14 párrafo tercero numeral 4), 65 y 66 de la Ley Constitutiva del Ejército de Guatemala, Decreto Número 72-90 del Congreso de la República; 1, 5, 9, 10, 34, 38, 39, 108, del Reglamento de Condecoraciones y Distintivos Militares, Acuerdo Gubernativo No. 43-82.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,218 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 6 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu