ACTA  11-2010

Acuerda modificar nuevamente la categoría del CASERÍO TWICHISTZE y dejarlo solamente como Zona cinco Barrio San Marcos, cabecera Municipal.


ACTA NÚMERO 11-2010


El Infrascrito Secretario Municipal de la Municipalidad de Concepción Chiquirichapa, del Departamento de
Quetzaltenango:

CERTIFICA: Tener a la vista el libro de "Actas de Sesiones Municipales" de la Alcaldía Municipal, tomo número Catorce (14) en el cual y a folios Número: treinta y cinco y treinta y seis (35 y 36), se encuentra el acta número once guión dos mil diez (11-2,010) la que copiada dice:

"Acta Número once guión dos mil diez (11-2010).- Sesión Ordinaria Celebrada por el Honorable Concejo Municipal del Municipio de Concepción Chiquirichapa del departamento de Quetzaltenango, siendo las veintiuna horas con treinta minutos del día: veintisiete de mayo del año dos mil diez (27/05/2010). Reunidos en la Alcaldía Municipal presidido por el Señor Alcalde Municipal don Jorge López Rivera; Síndicos Municipales I y II: Geremías Lorenzo Hernández y Anacleto Mateo Hernández López; Concejales del primero al cuarto en su orden señores: Braulio Juárez López, Juan Juárez Bravo, Santiago Cabrera López y Felipe López Aguilar, y Secretario Municipal Sr. Adrián Velásquez Lorenzo, para dejar constancia de lo siguiente: Primero: El señor Alcalde Municipal declaró abierta la sesión.- Segundo; CONSIDERANDO: La importancia que se le debe dar a la categoría de las comunidades del municipio de Concepción Chiquirichapa del departamento de Quetzaltenango, para su desarrollo integral tal como lo establece el artículo 22 del Dto. 12-2002 Código Municipal; CONSIDERANDO: Que según acta No. 21-2009 del libro de acta varias, con fecha siete de Julio del año dos mil nueve se acordó en elevar de categoría a varias comunidades del municipio de Concepción Chiquirichapa del departamento de Quetzaltenango, algunos se elevaron a Caseríos y otras a Aldeas, y dicho acuerdo fue publicado en el Diario Oficial el día cuatro de agosto del año dos mil nueve, y su vigencia entró un día después de su publicación. CONSIDERANDO: Que el día diez de mayo del año dos mil diez, se recibió en la Alcaldía Municipal del Municipio de Concepción Chiquirichapa, una solicitud de parte del Comité Provisional de la comunidad de Caserío Twichistze, presentando su inconformidad en contra del acuerdo número veintiuno guión dos mil nueve del libro de actas varias, por la elevación de categoría a CASERÍO de dicho lugar, por lo que solicitan a que el lugar se quede como estaba denominado anteriormente o sea parte de la zona cinco BARRIO SAN MARCOS, de la cabecera municipal. Por Tanto el Concejo Municipal apegando a las consideraciones antes mencionadas y en base al artículo 155 del Dto. No. 12-2002 del Código Municipal; ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,009 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 3 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu