ACUERDO GUBERNATIVO  264-2010

Se acuerda aprobar el Convenio de Cooperación (Donación) No. 10/015 suscrito el 24 de junio del 2010, entre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Persona.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 264-2010

Guatemala, 13 de septiembre del 2010


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Constitución Política de la República establece que el Estado reconocerá y garantizará el derecho a la integridad personal, prohibirá todo procedimiento inhumano, degradante o que implique violencia física, psicológica, sexual o coacción moral, para lo cual adoptará las medidas necesarias para prevenir, eliminar y sancionar cualquier tipo de violencia contra los niños, niñas, adolescentes; mujeres personas con discapacidad y adultos mayores.


CONSIDERANDO:

Que el 24 de Junio de 2010, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia -UNICEF- y la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas, suscribieron el Convenio de Cooperación (Donación) No. 10/015, destinado a financiar el Proyecto "Acciones para impulsar la puesta en marcha de la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas", hasta por un monto de cuatrocientos setenta y ocho mil quinientos quetzales (Q.478,500.00); que el mismo se apega a las leyes y reglamentos vigentes y que todo convenio de donación debe ser aprobado por Acuerdo Gubernativo con el refrendo del Ministerio de Finanzas Públicas, por lo que es necesario emitir la disposición legal correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 183, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento con lo establecido en el artículo 53 del Decreto No. 101-97 del Congreso de la República, Ley Orgánica del Presupuesto.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,462 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 8 veces.
  • Texto: 6 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu