ACUERDO MINISTERIAL  0054-2010

Se acuerda publicar la Resolución UNO (SICA-OSPESCA), mediante la cual se aprueba el Reglamento OSP-01-09 del Sistema Integrado de Registro Pesquero y Acuícola Centroamericano.


ACUERDO MINISTERIAL No. 0054-2010

Edificio Monja Blanca: Guatemala, 17 de marzo de 2010


EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN


CONSIDERANDO:

Que el Artículo 150 de la Constitución Política de la República de Guatemala, el Estado de Guatemala como parte de la comunidad centroamericana, mantendrá y cultivará relaciones de cooperación y solidaridad con los demás Estados que formaron la Federación Centroamérica, deberá adoptar las medidas adecuadas para llevar a la práctica, en forma parcial o total, la unión política o económica de Centroamérica.


CONSIDERANDO:

Que Guatemala es Estado miembro de la comunidad económica-política, que aspira a la Integración de Centroamérica, constituida como SISTEMA DE INTEGRACIÓN CENTROAMERICANA -SICA-, mediante el Protocolo de Tegucigalpa a la Carta de las Organizaciones de Estados Centroamericanos (ODECA), y que en sus principios establece la publicidad de sus resoluciones.


CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución numero UNO (SICA-OSPESCA), de fecha 21 de mayo de año 2009, los Ministros Competentes de las Actividades Pesqueras y Acuícola del Istmo Centroamericano, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana, aprobaron el Reglamento OSP-01-09, Del Sistema integrado de Registro Pesquero Acuícola Centroamericano (SIRPAC)


POR TANTO

En el ejercicio de las funciones que la asigna el artículo 27 y 29 de la Ley del Organismo Ejecutivo Decreto No. 114-97 del Congreso de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,523 veces.
  • Ficha Técnica: 28 veces.
  • Imagen Digital: 28 veces.
  • Texto: 11 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu