ACUERDO MINISTERIAL  621-2010

Se acuerda Crear la Comisión reguladora del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Salud Pública de Guatemala y El Ministerio de Salud Pública de Cuba.


ACUERDO MINISTERIAL No. 621-2010

Guatemala, 28 de abril de 2010


EL MINISTRO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL


CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo en materia de salud celebrado entre la República de Guatemala y la República de Cuba, el veinte de noviembre del año dos mil dos, establece prestar ayuda humanitaria y brindar la cooperación en la esfera de la salud de la República de Guatemala. Que este mismo Acuerdo en su artículo VI, establece que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de la República Guatemala y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, designaren una comisión conformada por funcionarios de ambos países a la que se le asignará la responsabilidad de planificar, coordinar y evaluar el programa de trabajo de la cooperación.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en ejercicio de la rectoría del sector salud, de sus facultades para ejercer todos los actos y dictar todas las medidas necesarias que competen a su función y en cumplimiento del articulo VI del acuerdo en materia de salud antes referido, procede a conformar la comisión reguladora del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, a través de la presente disposición ministerial.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 194 literal a) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 literal m) de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República.


ACUERDA:


CREAR LA COMISION REGULADORA DEL CONVENIO DE COOPERACION ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA Y EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA REPÚBLICA DE CUBA, QUE PERMITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES PACTADAS EN EL CONVENIO REFERIDO.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,528 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 7 veces.
  • Texto: 5 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu