ACTA MUNICIPAL  11-2009.3

Se acuerda crear la Oficina encargada de la administración del Impuesto Único Sobre Inmueble de la Municipalidad de Chuarrancho, Departamento de Guatemala


ACTA NÚMERO 11-2009 PUNTO TERCERO


EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL DE CHUARRANCHO, MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

CERTIFICA: Haber tenida a la vista el libro de Actas de sesiones de la Corporación Municipal en la que aparece el ACTA NÚMERO 11-2009. de la sesión Pública Ordinaria cerebrada por el Honorable Concejo Municipal de Chuarrancho, de fecha trece de marzo del año dos mil nueve, en la que aparece el punto Cuarto el que copiado literalmente dice:

CUARTO: EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHUARRANCHO, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA. CONSIDERANDO: Que con fecha dieciséis de febrero del año dos mil nueve, fueron descentralizadas a su favor las competencias de recaudación y administración del Impuesto único Sobre Inmueble, según Acuerdo Ministerial Número 16-2009, de fecha seis de febrero del año dos mil nueve, por lo que la estructura orgánica de la Municipalidad debe incorporar una unidad especifica para su atención CONSIDERANDO: Que de Conformidad con la Ley corresponde al Concejo Municipal la creación, supresión o modificación de sus dependencias, empresas y unidades de servicio administrativo. POR TANTO: Con base en lo considerado y en lo que para el efecto establece el artículo 35, literal j, del Decreto Número 12-2002, Código Municipal. ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,051 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu