ACUERDO GUBERNATIVO  206-2009

Acuerda conferir las Condecoraciones Medalla Monja Blanca de Primera Clase por Duplicación, Medalla Monja Blanca de Segunda Clase.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 206-2009

Guatemala, 16 de julio del 2009


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que es deber del Estado, dar a conocer públicamente el reconocimiento al personal de oficiales jubilados y catedráticos civiles de las Universidades Galileo y Francisco Marroquín, quienes de de manera excepcional y meritoria, han manifestado de forma extraordinaria su profesionalismo, capacidad, entrega y colaboración para con el Ejército de Guatemala, actitudes con las cuales han coadyuvado al fortalecimiento, desarrollo, esfuerzo y profesionalización del personal militar del Ejército de Guatemala.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de la Defensa Nacional, ha sido informado por el Estado Mayor de la Defensa Nacional, que el personal militar jubilado y catedráticos que se mencionan en la parte dispositiva del presente, acuerdo, han manifestado su particular y significativo dote de amistad, concordia y hermandad al Ejército de Guatemala, cualidades que los hace dignos de ser reconocidos mediante la condecoración reglamentaria que en la presente disposición legal se indica.


POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 183, incisos c) y e), 246 inciso b) y 250 de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en los artículos 14 párrafo tercero numeral 4), 65 y 66 de la Ley Constitutiva del Ejército de Guatemala, Decreto número 72-90 del Congreso de la República; 1, 5, 9, 10, 34, 38, 39, 106, 108, del Reglamento de Condecoraciones y Distintivos Militares, Acuerdo Gubernativo No. 43-82.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,251 veces.
  • Ficha Técnica: 16 veces.
  • Imagen Digital: 16 veces.
  • Texto: 16 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu