ACUERDO MINISTERIAL  0881-2008

Emitir el Normativo para la Administración de las cuotas de desperdicios y desechos (Chatarra) de metal y autorización de las licencias de exportación, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Gubernativo Número 278-2008.


ACUERDO MINISTERIAL No. 0881-2008

Guatemala, 24 de noviembre del 2008


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República, le corresponde al Ministerio de Economía hacer cumplir el régimen jurídico relativo al desarrollo de las actividades productivas, del comercio interno y externo, la promoción de la competitividad y el desarrollo industrial.


CONSIDERANDO:

Que por disposición del Acuerdo Gubernativo número 278-2008, de fecha 27 de octubre de 2008, le corresponde al Ministerio de Economía emitir las normas relacionadas con la administración y otorgamiento de las licencias de exportación de los desechos (chatarra) de metal.


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el segundo párrafo del Articulo 2 del Acuerdo Gubernativo No. 278-2008, el procedimiento para el otorgamiento de las licencias de exportación se regirá por este Normativo.


POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le asignan los Artículos 23, 27 literales c), f), m); y con fundamento en el Artículo 32 de la Ley del Organismo Ejecutivo, Decreto número 114-97 del Congreso de la República, y 15 del Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Economía.


ACUERDA:


EMITIR EL PRESENTE NORMATIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS CUOTAS DE DESPERDICIOS Y DESECHOS (CHATARRA) DE METAL Y AUTORIZACIÓN DE LAS LICENCIAS DE EXPORTACIÓN, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL
ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 278-2008


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,337 veces.
  • Ficha Técnica: 43 veces.
  • Imagen Digital: 43 veces.
  • Texto: 39 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 6 veces.
  • Formato Word: 15 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu