ACUERDO  75/008

Acuerda Subasta Pública 10-2008.


ACUERDO NÚMERO 75/008 SUBASTA PÚBLICA 10-2008


EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO JUDICIAL
Y DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el Decreto 69-71 del Congreso de la República, es atribución de la Presidencia del Organismo Judicial resolver la situación de los bienes de lícito comercio que se encuentran en el Almacén Judicial y acordar su venta en subasta pública.


CONSIDERANDO:

Que los Acuerdos 62/005 de fecha siete de octubre de dos mil cinco y 17/007 de lecha veintidós de febrero del año dos mil siete, emitidos por esta Presidencia, estableció un plazo para que las personas individuales o jurídicas, puedan reclamar la devolución de los bienes muebles de lícito comercio de su propiedad que se encuentren depositados en el Almacén Judicial o en los Cuerpos de Seguridad del Estado, a disposición de los Tribunales del País con anterioridad al uno de enero de dos mil dos y durante el período comprendido del uno de enero del dos mil dos al treinta y uno de diciembre del dos mil tres, respectivamente.


POR TANTO:

Con fundamento en lo que disponen los artículos 203 y 205 de la Constitución Política de la República; 1,3,4,5,8,9,10 y 11 del Decreto 69-71 del Congreso de la República, 53, 55 literales b), j) y o) de la Ley del Organismo Judicial, 462, 468 del Código Civil, 246 del Código Procesal Civil y Mercantil.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,018 veces.
  • Ficha Técnica: 28 veces.
  • Imagen Digital: 28 veces.
  • Texto: 16 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu