ACTA  25-19-05-2008

Acuerda emitir el Reglamento de Construcción del Municipio de Jalapa, del Departamento de Jalapa.


ACTA NÚMERO 25-19-05-2008

EL INFRASCRITO SECRETARIO MUNICIPAL, DEL MUNICIPIO DE JALAPA, DEPARTAMENTO DE JALAPA, CERTIFICA HABER TENIDO A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS DE SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL, EN EL CUAL APARECE ASENTADA LA QUE COPIADA EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

ACTA NUMERO 25-19-05-2008.- Sesión pública ordinaria, celebrada por el Honorable Concejo Municipal, en la Cabecera Departamental de Jalapa, el día lunes diecinueve de mayo del año dos mil ocho, siendo las diecisiete horas, reunidos en el Salón de Sesiones de la Corporación Municipal, presidida por el Perito Agrónomo Rafael Alfredo Sandoval Cabrera, Alcalde Municipal, con el Sindico Primero Víctor Aníbal Aguilar Barrientos, con el Sindico Segundo Mario Augusto Alfaro Rojas y Sindico Tercero Julio César Estrada Ruano por los Concejales, Eduardo Rosil Campos, Miguel Ángel Raymundo Jacinto, Silvia Yanett Figueroa Carranza, Sergio Albino Orellana Yanes, Renaldo Leonel Lima López, Elden Efraín Cerna Yanes, German Augusto Berganza Téllez, Byron Iván Barrientos Melgar, Carlos Humberto Valdéz y Valdéz, Sergio Augusto Carias Teo y Jesús Fernando Gómez Colindres, Secretario Municipal, que certifica, con el propósito de llevar a cabo la presente sesión, procediéndose así: PRIMERO: El Perito Agrónomo Rafael Alfredo Sandoval Cabrera, Alcalde Municipal, declara abierta la presente Sesión ordinaria. SEGUNDO: El Honorable Concejo Municipal, da por aprobada la agenda programada para el día de hoy. TERCERO: El Secretario dio lectura al acta anterior, habiendo sido aprobada por todos los presentes. CUARTO: ---QUINTO: ---SEXTO: ---SÉPTIMO: ---OCTAVO: ---NOVENO: La Honorable Corporación Municipal de Jalapa, Departamento de Jalapa.


CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad debe de ser retribuirá por propietarios de inmuebles privados que mejoran la infraestructura de sus propiedades dentro del área urbana y rural.


CONSIDERANDO:

Que se hace necesaria la emisión de normas específicas que regulen la recaudación de los fondos generales por arbitrios, contribuciones, tasas, rentas, y otros ingresos.


CONSIDERANDO:

Que para dar cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, la Municipalidad debe contar con un mecánismo de recaudación; que facilite al usuario y/o contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones.


POR TANTO:

Con base en lo que establece el Código Municipal, Decreto No. 12-2002 del Congreso de la República, en lo estipulado en sus artículos 3, 35, 72, 99 y 100. Esta Corporación;


ACUERDA:

Emitir el presente


*REGLAMENTO DE CONSTRUCCION DEL MUNICIPIO DE JALAPA, DEL DEPARTAMENTO DE JALAPA.

*Texto original: RELAMENTO DE CONSTRUCCION DEL DEPARTAMENTO DE JALAPA.

*Modificado el nombre del Reglamento, por el Acta Número 33-14-07-2008 del Concejo Municipal de fecha 14-07-2008.


TITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I
GENERALIDADES Y DEFINICIONES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,217 veces.
  • Ficha Técnica: 36 veces.
  • Imagen Digital: 36 veces.
  • Texto: 34 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 8 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu