ACUERDO GUBERNATIVO  127-2008

Acuerda el Convenio de Financiación ALA/2006/017-223, suscrito el 21 de diciembre de 2006, entre la Comunidad Europea y las Repúblicas de Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, y Perú.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 127-2008

Guatemala, 25 de abril del 2008


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,


CONSIDERANDO:

Que la Comunidad Europea y las Repúblicas de Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, y Perú, suscribieron el 21 de diciembre de 2006, el Convenio de Financiación No. ALA/2006/017-223, por un importe de veintitrés millones ciento diecinueve mil quinientos setenta Euros (€ 23,119,570), destinados a apoyar el "Programa Euro-Solar", de los cuales corresponde a la República de Guatemala una asignación de cuatro millones cuatrocientos treinta y seis mil doscientos cincuenta Euros (€ 4,436,250.00).


CONSIDERANDO:

Que el Convenio mencionado en el Considerando anterior, tiene como objetivo promover las energías renovables en los ocho países más pobres de América Latina, y de este modo contribuir a la mejoría de las condiciones de vida de las poblaciones, en particular indígenas, apoyándolas en su lucha contra la pobreza, el aislamiento y la marginalización de sus condiciones socio-económicas; y, que el mismo se encuentra apegado a las leyes y reglamentos vigentes, es necesario que se emita la disposición legal por medio de la cual se apruebe.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le confiere el artículo 183, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,078 veces.
  • Ficha Técnica: 32 veces.
  • Imagen Digital: 32 veces.
  • Texto: 31 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 5 veces.
  • Formato Word: 9 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

/*
*/
menu
menu