ACUERDO GUBERNATIVO  57-2008

Aprueba el Documento de Proyecto No. OSRO/GUA/601/SWE, para financiar la ejecución del Proyecto Restauración de activos de las familias vulnerables pobres afectadas por la Tormenta Stan en la cuenca del Río Coatán y Río Suchiate.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 57-2008

Guatemala, 11 de enero del 2008


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), suscribió con el Gobierno de Guatemala, el 15 de mayo de 2007, el Documento de Proyecto No. OSRO/GUA/601/SWE, para financiar la ejecución del Proyecto Restauración de activos de las familias vulnerables pobres afectadas por la Tormenta Stan en la Cuenca del Río Coatán y la parte alta de la Cuenca del Río Suchiate, por un monto de dos millones de dólares de, los Estados Unidos de América (US$2,000,000.00).


CONSIDERANDO:

Que el Documento de Proyecto mencionado en el Considerando anterior, tiene por objetivo contribuir a la reconstrucción de los sistemas productivos y medios de vida mediante la restauración de activos productivos de las familias vulnerables pobres afectadas por la Tormenta Stan, en las cuencas de los ríos Coatán y Alto Suchiate; y, que el mismo se encuentra apegado a las leyes y reglamentos vigentes, es necesario que se emita la disposición legal por medio de la cual se apruebe el mismo.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183, literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,382 veces.
  • Ficha Técnica: 62 veces.
  • Imagen Digital: 62 veces.
  • Texto: 62 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 10 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu