ACUERDO MINISTERIAL  756-2007

Autoriza la exoneración del pago de la cuota de inscripción y/o mensualidades a estudiantes de las Escuelas de Arte y conservatorios de Música que pertenecen al Ministerio de Cultura y Deportes.


ACUERDO MINISTERIAL NÚMERO 756-2007

Guatemala, 16 de octubre de 2007


EL MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Cultura y Deportes es el órgano específico responsable de la preservación y la promoción de la cultura, por ende le compete ejercer la jurisdicción sobre los asuntos inherentes a la misma. Asimismo, le compete formular, ejecutar y administrar en forma descentralizada la política de fomento, promoción y extensión cultural y artística de conformidad con la ley.


CONSIDERANDO:

Que en las Escuelas de Arte de la República de Guatemala, existe un gran número de niños, niñas y jóvenes con aptitudes artísticas que por carecer de recursos económicos, no tienen acceso a la educación artística. Con el fin de contribuir en el fomento de la cultura y el arte, se hace necesario emitir un Acuerdo Ministerial que contemple la exoneración de la cuota de inscripción y/o mensualidades en las Escuelas de Arte y Conservatorios de Música que pertenecen al Ministerio de Cultura y Deportes.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le otorgan los artículos 194, incisos a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; 27 incisos f) y m) 31 del Decreto Legislativo número 114-97; Ley del Organismo Ejecutivo; 4 numeral 1 del Acuerdo Gubernativo número 354-2001 Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Cultura y Deportes.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,127 veces.
  • Ficha Técnica: 11 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu