ACUERDO MINISTERIAL  1084-2007

Reforma el artículo 06 del Acuerdo Ministerial No. 1823-2005, de fecha 16 de noviembre de 2005 del Ministerio de Gobernación, el cual creó el bono por Productividad en la Tipografía Nacional.

*Derogado por el Artículo 2 del Acuerdo Ministerial DRH 2807-2010, del Ministro de Gobernación de fecha 16-11-2010


ACUERDO MINISTERIAL No. 1084-2007

Guatemala, 27 de julio de 2007


LA MINISTRA DE GOBERNACIÓN


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Gobernación por medio del Acuerdo Ministerial número 1823-2005 de fecha 16 de noviembre de 2005, creó el "Bono por Productividad en la Tipografía Nacional", con carácter permanente de conformidad con los puestos comprendidos en las series del Plan de Clasificación de Puestos del Organismo Ejecutivo y en el esquema de Clasificación de Cargos o Puestos Correspondientes en dicha dependencia, asignándose un estimulo económico mensual en el monto indicado a cada uno de los puestos que corresponden a las series descritas en el artículo 6 del referido acuerdo ministerial.


CONSIDERANDO:

Que por necesidad en la prestación de los servicios, se motivó por parte de las autoridades de Tipografía Nacional la autorización para la creación de nuevos puestos de trabajo, con el objeto de contar con el personal idóneo en el desarrollo de las actividades de dicha dependencia, siendo estos los puestos de las series Profesional y Asesoría Profesional Especializada, mismos que no figuraban dentro del esquema de clasificación de cargos o puestos de la Tipografía Nacional al momento de creación del Bono por Productividad en la Tipografía Nacional.


CONSIDERANDO:

Que el artículo 8 del acuerdo ministerial que crea el Bono por Productividad en la Tipografía Nacional, establece que las modificaciones al mismo, requieren la opinión técnica favorable por parte del Ministerio de Finanzas Públicas y de la Oficina Nacional de Servicio Civil.


CONSIDERANDO:

Que luego de realizadas las gestiones correspondientes la Oficina Nacional de Servicio Civil emitió la "RESOLUCIÓN No. D-2006-1131 REF. APRA/2006-1-184, EXPTE.2006-328-GOB" de fecha siete de noviembre de 2006, por medio de la cual se estima procedente la creación de cuatro puestos afectos al renglón presupuestario 022 "Personal Por Contrato", con su respectivo bono monetario; congruente a dicha resolución el Ministerio de Finanzas Públicas por medio de la resolución número 1191 de fecha 11 de diciembre de 2006, autorizó dentro del Presupuesto Analítico de Sueldos del Ministerio de Gobernación la creación de puestos solicitados y declarados procedentes por la Oficina Nacional de Servicio Civil, mismos a los que corresponde asignárseles el correspondiente Bono por Productividad en la Tipografía Nacional.


POR TANTO:

En el ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 27, literales f) y m) de la Ley del Organismo Ejecutivo; y artículo 3 del Acuerdo Gubernativo Número 622-2006 de fecha 22 de diciembre del 2006, "Plan Anual de Salarios y Otras Asignaciones Monetarias para el Ejercicio Fiscal 2007, así como las Normas para su aplicación".


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,957 veces.
  • Ficha Técnica: 22 veces.
  • Imagen Digital: 22 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu