ACUERDO MINISTERIAL  285-2007

Se dictan las Normas referidas a las características que deben contar la documentación oficial, así como estandarizar el uso del logo, signos distintivos y símbolos oficiales del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.


ACUERDO MINISTERIAL NO. 285-2007

Guatemala, 01 de junio de 2007


El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales


CONSIDERANDO:

Que es necesario que el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, consigne en su documentación oficial y en toda documentación que emita y/o traslade a entidades públicas y privadas, su denominación completa aprobada conforme a la ley de su creación, y/o sus siglas institucionales, el Escudo Nacional con la inscripción de la República de Guatemala y el logo institucional.


CONSIDERANDO

Que, en ese contexto resulta conveniente dictar normas institucionales que tengan por propósitos regular aspectos relacionados con las características con que debe contar la documentación oficial, así como estandarizar el empleo de logos, signos distintivos y símbolos oficiales. Asimismo, es necesario aprobar el logo institucional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.


POR TANTO

En ejercicio de las funciones que establece el artículo 194 incisos a) y f) de la Constitución de la República de Guatemala; artículo 25 Ley del Organismo Ejecutivo; artículo 5 incisos c), y d) del Acuerdo Gubernativo 186-2001, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.


ACUERDA


Dictar normas referidas a las características que debe contar la documentación oficial, así como estandarizar el uso del logo, signos distintivos y símbolos oficiales del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,857 veces.
  • Ficha Técnica: 21 veces.
  • Imagen Digital: 18 veces.
  • Texto: 18 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu