ACUERDO GUBERNATIVO 431-2006
Se reforma el artículo 3 del Acuerdo Gubernativo 708-2005, de fecha 27 de diciembre de 2005, donde se crea el Fondo Nacional de Solidaridad para el Fortalecimiento de Programas de Atención al Adulto Mayor.
ACUERDO GUBERNATIVO No. 431-2006
Guatemala, 9 de agosto de 2006.
El Presidente de la República
CONSIDERANDO
Que mediarte Acuerdo Gubernativo número 708-2005 de fecha 27 de diciembre de 2005 fue creado el Fondo Nacional de Solidaridad para el Fortalecimiento de Programas de Atención al Adulto Mayor, a cargo de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, el cuál será ejecutado a través de un Fideicomiso que se constituirá en el Banco El Crédito Hipotecario Nacional de Guatemala.
CONSIDERANDO
Que en el citado cuerpo normativo no se facultó a la titular de la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, para que en ejercicio del mandato especial con representación que en su oportunidad le otorgara el Procurador General de la Nación compareciera en representación del estado de Guatemala a suscribir la Escritura Pública corresponderte ante la Escribana de Cámara y de Gobierno, lo que justifica su reforma.
POR TANTO:
En el ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 183 literal e) y 195 de la Constitución Política de la República de Guatemala, y con fundamento en el articulo 6 y 27 literal j) del Decreto número 114-97 del Congreso de la República, Ley del Organismo Ejecutivo, y 8 del Decreto número 80-96 del Congreso de la República, Ley de Protección para las Personas de la Tercera Edad y sus reformas.
ACUERDA:
- Buscado: 1,018 veces.
- Ficha Técnica: 23 veces.
- Imagen Digital: 23 veces.
- Texto: 17 veces.
- Formato PDF: 0 veces.
- Formato Word: 7 veces.