ACUERDO MUNICIPAL COM-024-06
Reforma el Acuerdo COM 003-05 que contiene la Regulación sobre tasas por la prestación de servicios culturales de la Municipalidad de Guatemala.
*Derogado por el artículo 8 del Acuerdo Com-005-08 del Concejo Municipal de la Ciudad de Guatemala.
ACUERDO COM-024-06
EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE GUATEMALA
CONSIDERANDO:
Que de conformidad con lo establecido en la Constitución Política de la República de Guatemala y el Código Municipal, contenido en el Decreto número 12-2002 del Congreso de la República, se establece que el Gobierno Municipal corresponde al Concejo Municipal, el cual esta facultado para emitir sus Acuerdos. Reglamentos y Ordenanzas Municipales.
CONSIDERANDO:
Que con fecha veinticuatro de enero del año dos mil cinco, se emitió el Acuerdo número COM-003-05 que contiene la Regulación de las tasas por la prestación de servicios culturales dé la Municipalidad de Guatemala, el cual fue reformado por el Acuerdo número COM-009-06 del seis de marzo del año dos mil seis.
POR TANTO:
Con fundamento en el articulo 253 de la Constitución Política de la República de Guatemala; artículos 33, 35 incisos: a), e), i), m) del Código Municipal, contenido en el Decreto número 12-2002 del Congreso de la República.
ACUERDA:
Aprobar la siguiente,
REFORMA AL ACUERDO NUMERO COM 003-05 QUE CONTIENE LA REGULACION SOBRE TASAS POR LA PRESTACION DE SERVICIOS CULTURALES DE LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA
- Buscado: 1,023 veces.
- Ficha Técnica: 1 veces.
- Imagen Digital: 1 veces.
- Texto: 1 veces.
- Formato PDF: 0 veces.
- Formato Word: 1 veces.