ACTA MUNICIPAL  19-2005

Plan de Tasas, Frutos, Productos, Multas y Demás Tributos de la Municipalidad de Guastatoya del Departamento de El Progreso.

ACTA NÚMERO 19-2005

EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE GUASTATOYA, DEPARTAMENTO DE EL PROGRESO, CERTIFICA: QUE PARA EL EFECTO TUVO A LA VISTA EL LIBRO NUMERO OCHO (8), DE ACTAS DE SESIONES EXTRAORINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, EN EL QUE A FOLIOS NÚMEROS: 110, 111, 112, 113, 114, 115 y 106, APARECE LA QUE COPIADA LITERALMENTE DICE:

ACTA NUMERO: DIECINUEVE GUION DOS MIL CINCO (19-2005).
Esta ciudad de Guastatoya, departamento de El Progreso, siendo las dieciocho horas del día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CINCO, reunidos en el Salón de Sesiones en la planta baja del edificio municipal, los señores: David Cordón Hichos, Alcalde Municipal; Marco Antonio Mejía Rodas, Concejal Primero; Javier Estuardo Escobar Rivera. Concejal Segundo; Hugo Rolando Oliva Archila. Concejal Tercero; Jorge Augusto Marroquín Trigueros, Concejal Cuarto; Gabriel Pantaleón Palencia, Síndico Primero; Edgar Augusto López Hernández, Síndico Segundo y el Profesor Juan Aníbal Orellana Orellana. Secretario Municipal que autoriza, con el objeto de dejar constancia de una Sesión de CARÁCTER EXTRAORDINARIA, de conformidad con los puntos siguientes:
PRIMERO: El señor David Cordón Hichos, Alcalde Municipal, dio una cordial bienvenida a todos los presentes, declarando abierta la sesión programada para este día.
SEGUNDO: Acto seguido, el señor Alcalde Municipal manifiesta a los presentes, que fueron convocados a esta sesión de carácter extraordinaria única y exclusivamente para tratar el asunto relacionado a la MODIFICACIÓN DEL PLAN DE TASAS, FRUTOS, PRODUCTOS, MULTAS Y DEMÁS TRIBUTOS, DE LA MUNICIPALIDAD DE GUASTATOYA, DEPARTAMENTO DE EL PROGRESO.
TERCERO: El Honorable Concejo Municipal CONSIDERANDO: Que los costos de la prestación de los diferentes servicios que por su naturaleza presta la Municipalidad a los vecinos del Municipio, Actualmente hacen que los ingresos ordinarios que se originan por la prestación de los mismos, no permitan cubrir el gasto que ocasionan su prestación por lo que se hace necesario realizar un reajuste en su costo, para adaptarlo a la realidad económica actual. CONSIDERANDO: Que en virtud de que la ultima modificación realizada al Plan de Tasas del Municipio fue en marzo de 1991, según consta en la publicación del Diario Oficial del 11 de marzo de 1992. POR TANTO: Con base a los considerandos anteriores y con fundamento en los artículos 3, 7, 9, 33, 35 (a), (e), (i), 40, 42, 67, 68 (d), 72, 73, y 100 (e), del Decreto 12-2002 del Código Municipal, después de analizar y deliberar en pleno y por unanimidad de votos, ACUERDA: AUTORIZAR LA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE TASAS, FRUTOS, PRODUCTOS, MULTAS Y DEMÁS TRIBUTOS, DE LA MUNICIPALIDAD DE GUASTATOYA DEL DEPARTAMENTO DE EL PROGRESO, el que con su modificación queda así:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 775 veces.
  • Ficha Técnica: 9 veces.
  • Imagen Digital: 9 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 2 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu