PUBLICACIONES VARIAS  05-10-2004

Reglamento del Sistema de Créditos Profesionales por Actualización y Creación de la Comisión de Homologación de Funciones y Acreditación Profesional del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE CRÉDITOS PROFESIONALES POR ACTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE HOMOLOGACIÓN DE FUNCIONES Y ACREDITACIÓN PROFESIONAL DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

CONSIDERANDO

Que la Ley de Colegiación Profesional Obligatoria, Decreto No. 72-2001 del Congreso de la República, en el Artículo 5, inciso d), establece la obligación de los colegiados de tener la calidad de activo para ejercer su profesión en cualquier ámbito de trabajo; para lo cual se requiere cumplir con el registro, cuotas establecidas por las Leyes y la normativa propia del Colegio de Farmacéuticos y Químicos que regula la obtención de Créditos por Actualización Profesional.

CONSIDERANDO

Que los objetivos del Colegio de Farmacéuticos y Químicos son promover la formación integral, la superación personal, la actualización académica y la participación activa de sus agremiados. En el marco de las negociaciones internacionales, en los anexos referentes a Servicios Profesionales, se alienta a las partes a que establezcan las normas y criterios mutuamente aceptables, para lograr el desarrollo profesional y renovación de la certificación correspondiente al ejercicio profesional.

CONSIDERANDO

Que es necesario contar con un instrumento que permita la calificación y ponderación de las actividades de los agremiados con el fin de conceder créditos correspondientes y también con una Comisión encargada del estudio y aplicación de dichos créditos.

POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 13 inciso b) y 17 incisos a), b) y e) del decreto 72-2001 del Congreso de la República, Ley de Colegiación Profesional Obligatoria.

EMITE:

EL REGLAMENTO QUE CONTIENE LAS NORMAS PARA LA APLICACIÓN
DEL SISTEMA DE CRÉDITOS PROFESIONALES POR ACTUALIZACIÓN DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS Y QUÍMICOS DE GUATEMALA Y LA
CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE HOMOLOGACIÓN DE FUNCIONES Y ACREDITACIÓN PROFESIONAL.

CAPÍTULO I
DEL OBJETO

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,459 veces.
  • Ficha Técnica: 4 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 4 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu