ACUERDO  11-2001

El objeto es regular el cobro que la Superintendencia de Administración Tributaria realiza a los contribuyentes y otros usuarios, por los productos que vende y los servicios que presta, accesorios al cobro de los tributos, a las operaciones aduaneras.

ACUERDO DE DIRECTORIO NUMERO 11-2001

El Secretario del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria CERTIFICA: Que ha tenido a la vista el Acuerdo de Directorio No. 11-2001, emitido en la Sesión del Directorio de fecha martes 14 de agosto del año dos mil uno, documentado en el Acta No. 53-2001, que se transcribe a continuación:

"ACUERDO DE DIRECTORIO NÚMERO 11-2001

EL DIRECTORIO DE LA SUPERINTENDENCIA
DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA,

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo de Directorio número 004-2001, que regula el cobro de los ingresos no tributarios, generados por servicios de certificación y otros que la Superintendencia de Administración Tributaria presta por actividades accesorias a los tributos, debe ser adecuado a las actuales condiciones, con el objeto de facilitar su administración y control.

CONSIDERANDO:

Que es necesario normar debidamente lo relativo al cobro, características y control de los ingresos no tributarios, generados por la Superintendencia de Administración Tributaria.

POR TANTO:

Con base en lo que establece la Constitución Política de la República de Guatemala en el artículo 237, tercer párrafo; en ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 7 en las literales e), f) y l) y 33, literal b), del Decreto número 1-98 del Congreso de la República "Ley Orgánica de la Superintendencia de Administración Tributaria"; en atención a lo establecido en el artículo 31 del Decreto número 101-97 del Congreso de la República "Ley Orgánica del Presupuesto"; y lo estipulado en el artículo 20 del Acuerdo Gubernativo número 240-98 "Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto".

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,226 veces.
  • Ficha Técnica: 630 veces.
  • Imagen Digital: 625 veces.
  • Texto: 626 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 113 veces.
  • Formato Word: 206 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

/*
*/
menu
menu