ACUERDO GUBERNATIVO  75-95

Norma Guatemalteca CONGUANOR NGO 6 066 h2 Jeringas Desechables, Evaluación de Riesgos Biológicos.

ACUERDO GUBERNATIVO No. 75-95

Palacio Nacional: Guatemala, 7 de febrero de 1995

El Presidente de la República,

CONSIDERANDO:

Que corresponde a la Comisión Guatemalteca de Normas (COGUANOR), estudiar, elaborar, adoptar y proponer al Organismo Ejecutivo, por conducto del Ministerio de Economía, la aprobación de Normas que se consideren de utilidad para el país y contribuyan al desarrollo industrial, estableciendo principios de equidad en las relaciones entre productores y consumidores.

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la Comisión Guatemalteca de Normas convocó en su oportunidad a todos los Sectores Públicos y Privados involucrados en la producción y comercialización de Jeringas Desechables, así como a otras entidades relacionadas con el tema, a efecto de que se pronuncien sobre la propuesta de Norma que establece las características y requisitos que debe reunir dicho producto.

CONSIDERANDO:

Que habiéndose recibido diversas opiniones de los diferentes sectores, las cuales fueron conocidas por el consejo Directivo de la comisión Guatemalteca de Normas, y habiendo sometido a estudio el referido documento ese Cuerpo colegiado, en el Punto Tercero, Acta Número 15-94 de fecha 7 de Abril de 1994, emitió la resolución Número 9-94, en la que se adopta la Norma COGUANOR NGO 6 066 h2 JERINGAS DESECHABLES. EVALUACION DE RIESGOS BIOLOGICOS. Habiéndose satisfecho todos los requisitos en la adopción de dicha Norma es procedente acordar su aprobación en forma legal.

POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le confiere el Artículo 183 inciso e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con base en los Artículos 2 literal b) y 6 del Decreto 1523 del Congreso de la República, Ley de Creación de la Comisión Guatemalteca de Normas (COGUANOR).

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,181 veces.
  • Ficha Técnica: 7 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 7 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 4 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu