ACTA MUNICIPAL  34-2020.10.3

Se acuerda restringir la circulación derivado al socavamiento en el kilómetro 9 de la avenida hincapié, a toda la circulación de vehículos pesados y especiales, la señalización que corresponda se instalara en los ingresos del municipio de Villa Canales.


ACTA NÚMERO 34-2020 PUNTO 10°.3

ACTA NÚMERO 34-2020, PUNTO 10°.3, SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 03 DE JUNIO DE 2020

CONCEJO MUNICIPAL: Villa Canales, 05 de junio de 2020, En sesión Ordinaria celebrada el día 03 de junio del año 2020, en el punto 10°. 3 correspondiente al acta No. 34-2020...


EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CANALES
DEPARTAMENTO DE GUATEMALA


CONSIDERANDO:

Que de conformidad con la Constitución Política de la República de Guatemala y el Código Municipal, Decreto número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala, se establece que él gobierno municipal corresponde al Concejo Municipal, el cual está facultado para emitir sus acuerdos, reglamentos y ordenanzas.


CONSIDERANDO:

Que para la realización del bien común y la correcta aplicación de la Ley de Tránsito y su Reglamento; debe atenderse el ordenamiento territorial a través de la emisión de la normativa necesaria para la correcta aplicación de la misma.


CONSIDERANDO:

Que derivado del socavamiento en el kilómetro 9 de la Avenida Hincapié por las fuertes lluvias provocadas por el paso de la tormenta Amanda y la época lluviosa, es urgente y necesario que se restringa de forma total la circulación de vehículos pesados que pueden causar un derrumbe de gran magnitud, poniendo en peligro la vida e integridad física de los transeúntes y cuantiosos daños materiales.


POR TANTO,

en base a lo considerado y lo que para el efecto preceptúan los artículos 253, 254 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 3, 9, 33 y 35 del Decreto Número 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala -Código Municipal-; 3, 23 inciso a), 24 31, 32 del Decreto Número 132-96 del Congreso de la República de Guatemala -Ley de Tránsito y 9 y 151 de su reglamento. Este cuerpo colegiado por unanimidad,


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,169 veces.
  • Ficha Técnica: 12 veces.
  • Imagen Digital: 12 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu