ACUERDO GUBERNATIVO  31-2019

Se Acuerda Reformar El Acuerdo Gubernativo Número 246-2018 De Fecha 27 De Diciembre De 2018, Que Aprobó Los Sueldos Básicos Para Los Puestos De Magisterio Nacional Que Desarrollan Labores Docentes, Técnicas Y Técnico-Administrativas.


ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO 31-2019

Guatemala, 18 de febrero de 2019

El Presidente de la República,


CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo Gubernativo Número 246-2018 del 27 de diciembre de 2018, se aprobaron los Sueldos Básicos para el Magisterio Nacional, que desarrollan labores docentes, técnicas y técnico-administrativas, en establecimientos de enseñanza o dependencias de los Ministerios de Educación y de Cultura y Deportes, para el período del uno de enero al treinta y uno de diciembre de 2019.


CONSIDERANDO:

Que el 04 de enero de 2019, la Secretaría General del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, notificó al Ministerio de Educación la Resolución No. 1-2019 de fecha 04 de enero de 2019, la cual homologa el Pacto Colectivo de Condiciones de Trabajo negociado y suscrito por el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de Guatemala (STEG) y el Ministerio de Educación. El referido Pacto, establece que el Ministerio de Educación otorgará a todos sus trabajadores de cualquier nivel jerárquico, sin exclusión alguna un reajuste salarial, por lo que es necesario reformar el Acuerdo Gubernativo relacionado, a efecto de dar cumplimiento al incremento aludido en el citado Pacto Colectivo.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere la literal e) del Artículo 183 de la Constitución Política de la República de Guatemala,


ACUERDA:

Reformar el Acuerdo Gubernativo Número 246-2018 del 27 de diciembre de 2018, que aprobó los sueldos básicos para los puestos de Magisterio Nacional que desarrollan labores docentes, técnicas y técnico-administrativas en establecimientos de enseñanza o dependencias de los Ministerios de Educación y de Cultura y Deportes, para el ejercicio fiscal dos mil diecinueve.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 9,046 veces.
  • Ficha Técnica: 130 veces.
  • Imagen Digital: 127 veces.
  • Texto: 119 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu