ACTA MUNICIPAL  24-2014

Reglamento para la administración, funcionamiento, mantenimiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y compensación por servicios ambientales del municipio de Salamá, baja Verapaz.


EL INFRASCRITO SECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD
DE LA CIUDAD DE SALAMA, CABECERA DEL DEPARTAMENTO
DE BAJA VERAPAZ.


CERTIFICA:

Que para el efecto ha tenido a la vista el libro de Actas de Sesiones Municipales, Tomo No.32, actualmente en uso, en el cual se encuentra el acta, que copiada en su parte conducente dice: ACTA NÚMERO: 24-2,014. Sesión Pública Ordinaria, celebrada por la Honorable Corporación Municipal, de la ciudad de Salamá, cabecera del departamento de Baja Verapaz, el día Lunes Diecinueve del mes de Mayo del año Dos Mil Catorce; presidida por el señor Alcalde Municipal Byron Leonidas Tejeda Marroquín, con la asistencia de los señores Síndicos: Primero Prof. Víctor Jordán de la Cruz Cruz; Segundo Evaristo del Cid Chavarría; de los Concejales: Primero Aroldo Filemón Juárez Díaz; Segundo Amílcar Ascencio González; Tercero Ángel Túm Tujt, Cuarto Juan de la Cruz Alvarado Pérez Quinto Jonathan Saúl Morales Valdés, y estando el Secretario Municipal P.C. Jaime Moisés Gómez Moya, se procedió de la manera siguiente.

PRIMERO: Siendo las diecisiete horas, el señor Alcalde Municipal, declaró abierta la sesión, procediéndose a darle lectura al acta anterior la cual fue aprobada sin ninguna enmienda.

SEGUNDO:..TERCERO:...CUARTO:...QUINTO:..SEXTO:...SEPTIMO:... OCTAVO:....NOVENO. ...DECIMO: EL CONCEJO MUNICIPAL DE SALAMA, DEL DEPARTAMENTO DE BAJA VERAPAZ.


CONSIDERANDO:

Que por la Facultad que le otorga el Código Municipal, el Concejo Municipal de Salamá, Baja Verapaz ve la necesidad que existe dentro del Municipio una normativa legal que regule y garantice el buen funcionamiento del servicio de agua potable, alcantarillado y compensación por servicios ambientales municipales.


CONSIDERANDO:

Que el Concejo Municipal considera que la Dirección de Servicios Públicos, preste un servicio de calidad basado en los principios de eficacia y eficiencia para lo que necesitan que se reglamente en un documento en donde se plasme la administración, funcionamiento, mantenimiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y compensación por servicios ambientales.


POR TANTO

Con base a lo considerado y en lo que para el efecto preceptúan los Artículos 2, 12, 28, 30, 31, 32, 113, 239, 254, 259, 261, 262, de la Constitución Política de la República de Guatemala y en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 6 del decreto número 22-2010 de fecha 22 de junio del 2010 del Código Municipal


ACUERDA:

Emitir el siguiente:


REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN, FUNCIONAMIENTO,
MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y
COMPENSACION POR SERVICIOS AMBIENTALES DEL MUNICIPIO DE SALAMÁ,
DEL DEPARTAMENTO DE BAJA VERAPAZ.


TÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULO ÚNICO
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,465 veces.
  • Ficha Técnica: 29 veces.
  • Imagen Digital: 28 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 4 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu