ACTA MUNICIPAL  85-2013.12

Se acuerda modificar, y actualizar el Plan de Tasas, Rentas, Frutos, Productos y Multas del municipio de la Libertad, Departamento de El Petén.


MUNICIPALIDAD DE LA LIBERTAD,
DEPARTAMENTO DE EL PETÉN


LA INFRASCRITA SECRETARIA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE LA LIBERTAD, DEL DEPARTAMENTO DE EL PETÉN. CERTIFICA:
Que para el efecto tiene a la vista el Libro de Actas de Sesiones del Concejo Municipal No. 40 donde se encuentra el Acta Numero: 85-2013, de sesión pública ordinaria celebrada el día martes diecisiete de diciembre del año dos mil trece, en la que se encuentra el Punto Décimo Segundo que copiado literalmente dice: DECIMO SEGUNDO: EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA LIBERTAD, DEPARTAMENTO DE EL PETEN.


CONSIDERANDO:

Que el Plan de Tasas Administrativas, de Servicios, Rentas, Frutos, Productos y Multas de la Municipalidad, de La Libertad, departamento de El Petén, que actualmente se tiene en vigencia necesita realizarse algunas modificaciones de fondo y con ello satisfacer las exigencias del sostenimiento estable económico actual del municipio, el cual vendrá en beneficio y desarrollo social de la población.


CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad como entidad autónoma, ejerce la administración de sus intereses con la sola finalidad de velar por el fortalecimiento económico, para impulsar el desarrollo integral de su municipio, tomando como base que ninguna otra disposición puede disminuir o tergiversar, nuestras ordenanzas, debido a que el Concejo Municipal es el órgano de deliberación y de decisión de los asuntos del municipio.


POR TANTO:

En base a las facultades que nos confiere los artículos 253 y 255 de la Constitución Política de la República de Guatemala, Artículos 3, 7, 9, 33, 35 literal a), n, 40, 42, 101, del Código Municipal Decreto 12-2002, del Congreso de la República de Guatemala, por unanimidad de votos.


ACUERDA:

Modificar, y actualizar el Plan de Tasas, Rentas, Frutos, Productos y Multas del municipio de la Libertad, Departamento de El Petén, el queda de la siguiente manera:


PROYECTO DE PLAN DE TASAS, RENTAS, PRECIOS, FRUTOS, PRODUCTOS MULTAS Y DEMAS
TRIBUTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA LIBERTAD, DEPARTAMENTO DE EL PETEN.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,462 veces.
  • Ficha Técnica: 118 veces.
  • Imagen Digital: 118 veces.
  • Texto: 116 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 7 veces.
  • Formato Word: 14 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu