ACUERDO MINISTERIAL  2682-2013

Se convoca a maestros de educación física, interesados y emitir las normas de aplicación y ejecución de la XXVI convocatoria de puestos vacantes de la modalidad de educación física en los niveles de educación preprimaria y primaria.


ACUERDO MINISTERIAL No. 2682-2013

Guatemala, 06 de diciembre de 2013


LA MINISTRA DE EDUCACION


CONSIDERANDO:

Que en aplicación del Decreto 1485 del Congreso de la República, fue emitido el Acuerdo Gubernativo número 188-2013 de fecha 18 de abril de 2013 y el Acuerdo Ministerial número 2575-2013 de fecha 22 de noviembre de 2013, por medio de los cuales se estableció el procedimiento para el nombramiento de personal docente en los niveles de educación preprimaria y primaria de los centros educativos oficiales del país, basado en concursos de oposición a nivel municipal, correspondiéndole al Ministerio de Educación convocar a los maestros interesados y emitir las normas específicas para su ejecución.


CONSIDERANDO:

Que para cubrir ta demanda de docentes de Educación Física existente actualmente en los niveles de educación preprimaria y primaria de los centros educativos oficiales del país, se hace necesario convocar a maestros interesados en ocupar los puestos docentes vacantes que se encuentran disponibles. El presente Acuerdo es de estricto interés nacional, por lo que su publicación deberá realizarse sin costo alguno.


POR TANTO:

En ejercicio de la función que le asigna el artículo 194 incisos a) y f) de la Constitución Política de la República de Guatemala; artículos 14 y 16 del Decreto 1485 del Congreso de la República de Guatemala; artículo 10 de la Ley de Educación Nacional, Decreto número 12-91 del Congreso de la República de Guatemala, Acuerdo Gubernativo 188-2013 de fecha 18 de abril de 2013; y Acuerdo Ministerial número 2575-2013 de fecha 22 de noviembre de 2013.


ACUERDA:


CONVOCAR A MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA INTERESADOS Y EMITIR LAS NORMAS DE APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA XXVI CONVOCATORIA DE PUESTOS VACANTES DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PREPRIMARIA Y PRIMARIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL SECTOR OFICIAL

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,471 veces.
  • Ficha Técnica: 10 veces.
  • Imagen Digital: 10 veces.
  • Texto: 9 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu