ACUERDO MINISTERIAL  37-2012

Acuerda modificar el Acuerdo Ministerial número 273-2011 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de fecha veintidós de noviembre de dos mil once.


ACUERDO MINISTERIAL No 37-2012

Edificio Monja Blanca: Guatemala, 27 de febrero de 2012


EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN


CONSIDERANDO:

Que corresponde al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, prevenir la introducción, diseminación de plagas y enfermedades que afectan a los animales, sus productos y subproductos, así como ejercer el control zoosanitario en la importación y exportación de los mismos y de los agentes causales de problemas zoosanitarios, por lo que es de estricto Interés del Estado y de Interés General.


CONSIDERANDO:

Que a través del Acuerdo Ministerial No. 273-2011 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, se declaró Estado de Emergencia Zoosanitaria en todo el territorio nacional, para prevenir, controlar, erradicar y evitar la diseminación del brote de fiebre porcina clásica; por lo que la Comisión de Emergencia de la Peste Porcina Clásica implementó varías medidas de emergencia, por lo que conlleva la modificación al Acuerdo en mención.


POR TANTO:

En ejercicio de las atribuciones que le confiere los artículos 194 de la Constitución Política de lo República de Guatemala; 27, 29 del Decreto No. 114-97, Ley del Organismo Ejecutivo; 6, 20, 21, 22 y 23 del Decreto No. 36-98 Ley de Sanidad Vegetal y Animal; 47, 54 y 118 del Acuerdo Gubernativo No. 745-99 Reglamento de la Ley de Sanidad Vegetal y Animal; 7 del Acuerdo Gubernativo No 338-2010, Reglamento Orgánico Interno del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación.


ACUERDA:


Modificar el Acuerdo Ministerial número 273-2011 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de fecha veintidós de noviembre de dos mil once, en los siguientes términos:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 2,531 veces.
  • Ficha Técnica: 27 veces.
  • Imagen Digital: 26 veces.
  • Texto: 22 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 3 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu