ACUERDO GUBERNATIVO  460-2011

Acuerda las Reformas al Acuerdo Gubernativo 109-2010, de fecha 13 de abril de 2010, Arancel del Registro de Prestadores de Servicios de Certificación.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 460-2011

Guatemala, 7 de diciembre del 2011


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO

Que mediante el Acuerdo Gubernativo Número 109-2010 de fecha 13 de abril de 2010, se emitió el reglamento del Registro de Prestadores de Servicios de Certificación, con el objeto de establecer los honorarios por las operaciones y servicios que preste el Registro de Prestadores de Servicios de Certificación, con el propósito de que este cuente con ingresos adecuados y suficientes para su funcionamiento y así cumplir con las obligaciones que le imponen la Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones y Firmas Electrónicas, decreto 47-2008 del Congreso de la República y su Reglamento.


CONSIDERANDO

Que a la presente fecha, en nuestro país, ninguna empresa se ha inscrito ni autorizado para operar como Prestadora de Servicios de Certificación, en virtud de los altos estándares y regulaciones administrativas y técnicas requeridas a nivel internacional para operar como tal. En tal virtud y con el propósito de que estas empresas presten dichos servicios, es necesario reformar el Acuerdo Gubernativo relacionado en el anterior considerando, por lo que debe dictarse la disposición legal correspondiente.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 literal e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en lo establecido en el artículo 42 del Acuerdo Gubernativo No. 135-2009, de fecha 8 de mayo de 2009, Reglamento de la Ley para el Reconocimiento de las Comunicaciones y Firmas Electrónicas.


ACUERDA:

Emitir las siguientes:


REFORMAS AL ACUERDO GUBERNATIVO 109-2010, DE FECHA 13 DE ABRIL DE 2010, ARANCEL DEL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN.

 
...
Consultas:
  • Buscado: 4,541 veces.
  • Ficha Técnica: 81 veces.
  • Imagen Digital: 67 veces.
  • Texto: 64 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 10 veces.
  • Formato Word: 11 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu