ACUERDO  A-133-2007

Modifica la integración de la Comisión de Análisis y Calificación de Imprentas, la cual quedará integrada de conformidad con lo estipulado en el presente Acuerdo de la Contraloría General de Cuentas.


ACUERDO No. A-133-2007


EL CONTRALOR GENERAL DE CUENTAS


CONSIDERANDO

Que por Acuerdo Interno No. A-32-2005, el Subcontralor de Probidad, Encargado del Despacho, aprobó ampliaciones y modificaciones al Reglamento de Cobro y Percepción de Ingresos Derivados de la Prestación de Servicios y Venta de Formularios realizados por la Contraloría General de Cuentas.


CONSIDERANDO

Que en ese mismo Acuerdo se designó a la "Comisión encargada de divulgar, convocar, recibir y autorizar aquellas imprentas debidamente establecidas conforme a la legislación guatemalteca, relacionada con la impresión de formularios oficiales".


CONSIDERANDO

Que en la actualidad gran cantidad de imprentas que por una u otra razón no fueron seleccionadas en su oportunidad, solicitan su inclusión en la lista respectiva; por lo que se hace necesario convocar a un nuevo evento para revisar ese listado, así como hacer cambios necesarios en la integración de la referida Comisión


POR TANTO:

En uso de las facultades conferidas en el artículo 232 de la Constitución Política de la República de Guatemala; artículos 4, literal i), y 8, literales h), i), m) del Decreto 31-2002 del Congreso de la República, Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas y numeral 2.4 de la Normas Generales de Control Interno.


ACUERDA

 
...
Consultas:
  • Buscado: 1,733 veces.
  • Ficha Técnica: 33 veces.
  • Imagen Digital: 30 veces.
  • Texto: 30 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 3 veces.
  • Formato Word: 6 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu