ACTA MUNICIPAL  30

Se aprueba el Reglamento para el Servicio de Agua Potable, de la población de San Cristóbal Cucho, Departamento de San Marcos.

Derogado por el Acta 09-2013.7


Reglamento para el Servicio de Agua Potable, de la población de San Cristóbal Cucho, Depto. de San Marcos.

El infrascrito secretario municipal de San Cristóbal Cucho, del departamento de San Marcos. CERTIFICA: Que para el efecto tiene a la vista el libro de actas de las sesiones que celebre la Municipalidad de este lugar, en el cual a los folios 77, 78, y 79; se encuentra el acta que copiada literalmente dice:

Acta número treinta. – Sesión pública extraordinaria celebrada por la honorable Municipalidad de San Cristóbal Cucho, del departamento de San Marcos, el día diecisiete de enero de mil novecientos setenta y dos; presidida por el señor alcalde municipal don Osmundo Maldonado Montiel, con la asistencia del señor síndico municipal don José Manuel Escobar Mejía, con cejales: primero, don Rosalio Orozco Garcia; segundo, Julio Vásquez Pérez; tercero, don Matilde Miranda Orozco; cuarto, don Sebastián Alejandro Ramos Aguilar; quinto, don Arcenio Jesús Echeverría; secretario respectivo señor Ramiro Díaz Ruiz y siendo las once horas se procede de la manera siguiente: Primero: El señor alcalde municipal declaró abierta la sesión, seguidamente fue leída el acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada en todo sus puntos sin modificación alguna. Segundo: La municipalidad entró a conocer el Reglamento para el servicio de agua potable de esta población, por lo que después de discutido que fue la Municipalidad, por unanimidad, Acuerda Aprobar los veintisiete artículos de que consta dicho Reglamento el cual fue elaborado recientemente, quedando sin ningún efecto el Reglamento lo que fuera aprobado en el punto segundo del acta numero veintisiete de fecha diez del año pasado 1971, debiéndose enviar el Reglamento aprobado hoy, al Instituto de Fomento Municipal de Guatemala debidamente formado para su publicación en el Diario oficial, con cargo a la partida de gastos generales de esta municipalidad el valor de su publicación. Tercero: No habiendo más que hacer constar, se da por terminada la presente en el mismo lugar y fecha, cincuenta minutos después de su primera leída que fue se firma en constancia por los presentes. Doy fe. - (fs.) Osmundo N. Maldonado M.; Manuel Escobar M.; Rosalio Orozco G.; julio Vásquez P. Matilde Miranda O.; Sebastián Ramos; Arcenio Echeverría A. Certifico; (f) Ramiro Díaz. Y para enviar a donde corresponde, se extiende la presente en una hoja de papel bond debidamente confrontada con su original, en la población de San Cristóbal Cucho, del departamento de San Marcos, a los diecisiete días del mes de enero de mil novecientos setenta y dos. (fs.) RAMIRO DIAZ RUIZ, Secretario Municipal. - Visto Bueno: OSMUNDO N. MALDONADO M., Alcalde Municipal.


Reglamento para el Servicio de Agua Potable
para la población de San Cristóbal Cucho,
Departamento de San Marcos.


I – DEL SERVICIO EN GENERAL

 
...
Consultas:
  • Buscado: 794 veces.
  • Ficha Técnica: 8 veces.
  • Imagen Digital: 4 veces.
  • Texto: 8 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 1 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu