ACUERDO GUBERNATIVO  609-2005

Se confiere con fecha 01 de octubre del año 2005, el ascenso al grado inmediato superior en su respectiva Arma o Servicio, a los Oficiales Superiores y Subalternos.


ACUERDO GUBERNATIVO No. 609-2005

Guatemala, 21 de noviembre del 2005.


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


CONSIDERANDO:

Que es necesario llenar las vacantes de los distintos grados en la escala jerárquica militar, ocurridas en los cuadros orgánicos del Ejército de Guatemala con los Oficiales de los Armas y de los Servicios que reúnen los requisitos que establecen la ley y el reglamento militar respectivo.


CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de la Defensa Nacional, ha sido informado por el Estado Mayor de la Defensa Nacional, que los Oficiales Superiores y Oficiales Subalternos que se mencionan en la parte diapositiva de este acuerdo, por su profesionalismo y ejecutorias en el cumplimiento de sus obligaciones, tiempo de servicio, buena conducta y demás requisitos que establecen las leyes y reglamentos militares, se han hecho acreedores del ascenso al grado inmediato superior, por lo que es procedente conferirles el mismo.


POR TANTO:

En ejercicio de las funciones que le confieren los artículos 183 Incisos c) y a), 248 Inciso b) de la Constitución Política de la República de Guatemala y; con fundamento en los artículos 250 de la citada Ley Fundamental; 14 párrafo tercero, numeral 2) y 106 del Decreto número 72-90 Ley Constitutiva del Ejercito de Guatemala; 3 Inciso a), 4 Inciso a), 9, 7, 8 Inciso b), 9, 10, 58 y 59 del Acuerdo Gubernativo No. 210-2000 Reglamento de Ascensos en el Ejercito de Guatemala.


ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,072 veces.
  • Ficha Técnica: 2 veces.
  • Imagen Digital: 2 veces.
  • Texto: 1 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 0 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu