ACUERDO  A-32-2005

Ampliación y Modificación al Reglamento de Cobro y Percepción de Ingresos Derivados de la Prestación de Servicios y Venta de Formularios realizados por la Contraloría General de Cuentas.


ACUERDO NÚMERO A-32-2005


El SUB CONTRALOR DE PROBIDAD
ENCARGADO DEL DESPACHO


CONSIDERANDO:

Que el 25 de agosto de 1999, la Contraloría General de Cuentas emitió el Acuerdo No. A- 71-99 que contiene el Reglamento de Cobro y Percepción de Ingresos Derivados de la Prestación de Servicios y Venta de Formularios Realizados por la Contraloría General de Cuentas, en el que se regula precios de venta y procedimientos para la autorización, registro, control de formularios oficiales.


CONSIDERANDO.

Que dicho acuerdo es necesario ajustarlo a las nuevas disposiciones contenidas en las Normas Generales de Control Interno, aprobadas por esta Contraloría General de Cuentas en acuerdo de Jefatura Número 09-03 de fecha 23 de julio de 2,003.


CONSIDERANDO.

Que es necesario hacer la separación de funciones entre las distintas oficinas que intervienen en el proceso de autorización, control, almacenaje y venta de los formularios oficiales, tal como lo establece el numeral 2.4 de las Normas Generales de Control Interno


POR TANTO.

En uso de las facultades conferidas en el artículo 232 de la Constitución Política de la República de Guatemala; artículos 4, literal i), y 8 literales h), i), m) del Decreto 31 -2002 Ley Orgánica de la Contraloría General de Cuentas y numeral 2.4 de las Normas Generales de Control Interno.


ACUERDA:

Aprobar las siguientes ampliaciones y modificaciones al REGLAMENTO DE COBRO Y PERCEPCIÓN DE INGRESOS DERIVADOS DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y VENTA DE FORMULARIOS REALIZADOS POR LA CONTRALORIA GENERAL DE CUENTAS:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 5,185 veces.
  • Ficha Técnica: 73 veces.
  • Imagen Digital: 72 veces.
  • Texto: 73 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 9 veces.
  • Formato Word: 13 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu