ACTA MUNICIPAL  33

Reglamento Para La Administración Del Servicio De Agua Potable, Mantenimiento De Calles, Avenidas, Jardines, Áreas Verdes, Planta De Tratamiento De Aguas Servidas, Garita De Control De Acceso, Extracción De Basura Y Otros Servicios Domiciliarias.

*Derogada por el Acta 57-2012.4 del Concejo Municipal de San Miguel Petapa, Departamento de Guatemala de fecha diez de junio de dos mil doce


Reglamento para la Administración del Servicio de Agua Potable, Mantenimiento de Calles, Avenidas, Jardines, Áreas Verdes, Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, Garita de Control de Acceso, Extracción de Basura y otros Servicios Domiciliares, que regula el Suministro de los Servicios a Residenciales San Gabriel.


El lnfranscrito Secretario Municipal de San Miguel Petapa Departamento de Guatemala.


Certifica

Haber tenido a la vista el Libro de Actas de Sesiones Municipales en curso, en el cual a los folios del 360 al 374 se encuentra el acta que copiada en su parte conducente, literalmente dice: "Acta No. 33 Sesión ordinaria de la Municipalidad de San Miguel Petapa del Departamento de Guatemala, celebrada el veinticuatro de abril de mil novecientos noventa y siete. Bajo la Presidencia del Señor Alcalde Municipal P.C. Luis Francisco Corado Calderón, la asistencia de los señores: Sindico 1o. Jorge Luis Alvarado Bautista, Sindico 2o. Walter Roel Córtez Barrios, Concejales 1o. Oswaldo de Jesús Solano Osorio, 2o: Héctor Leonardo Ortíz Gómez, 3o. José Raúl Quiroz Piche, 4o. Carlos Eduardo Ramírez Tatuaca, asistiendo a la vez el Secretario que certifica señor Santiago Sun Coque. PRIMEROS... SEGUNDO:... TERCERO:.. CUARTO:.... QUINTO:.... SEXTO:... SÉPTIMO:.... OCTAVO:... NOVENO: Se tiene a la vista para resolver el expediente iniciado por EMPRESA GUATEMALTECA DE SERVICIOS DOMICILIARES, SOCIEDAD ANONIMA, relativo a que se apruebe el Reglamento para la Administración del Servicio de Agua potable, mantenimiento de calles, avenidas, jardines, áreas verdes, planta de tratamiento de aguas servidas, garita de control de acceso, extracción de basura y otros servicios domiciliares, que regula el suministro de los servicios a RESIDENCIALES SAN GABRIEL DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL PETAPA DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.


CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES

 
...
Consultas:
  • Buscado: 3,103 veces.
  • Ficha Técnica: 12 veces.
  • Imagen Digital: 0 veces.
  • Texto: 7 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 1 veces.
  • Formato Word: 2 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu