ACUERDO GUBERNATIVO  6-2005

Reglamento de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- contenido en el Acuerdo de la Institución número 01-2004.

ACUERDO GUBERNATIVO 6-2005

Guatemala, 12 de enero de 2005.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto número 1528 del Congreso de la República y sus reformas, se creó el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- correspondiéndole al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, ser el organismo enlace entre el Estado y dicha entidad.

CONSIDERANDO:

Que el Reglamento de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- contenido en el Acuerdo Gubernativo número 735 de fecha 15 de abril de 1964, requiere de actualización, a fin de contar con una administración ágil, efectiva y transparente, en concordancia con las políticas de modernización del Estado.

CONSIDERANDO:

Que la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA- previo procedimiento reglado, elaboró y aprobó en sesión extraordinaria el nuevo Reglamento de la Junta Directiva de la Institución.

POR TANTO:

En el ejercicio de las funciones que le confiere el artículo 183 inciso e) de la Constitución Política de la República de Guatemala y con fundamento en el artículo 24 del Decreto 1528 del Congreso de la República de Guatemala, Ley de Creación del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA-,

ACUERDA:

 
...
Consultas:
  • Buscado: 6,953 veces.
  • Ficha Técnica: 219 veces.
  • Imagen Digital: 14 veces.
  • Texto: 219 veces.
Descargas:
  • Formato PDF: 23 veces.
  • Formato Word: 32 veces.
Etiquetas:

Deje un comentario commentÚltimos comentarios públicos
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deje un comentario commentÚltimos comentarios privados
    comment Aún no hay comentarios para la publicación.

    Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

mode_editEscriba su Comentario:
Información importante! Usted puede dejar un comentario sobre esta publicación y decidir si la desea hacer pública.

menu
menu